lunes, 18 de enero de 2010

Administradores


5 comentarios:

Luis San Juan dijo...

Hola Soy de Acapulco Guerrero osea cerca de Unu Huchiha en Morelia me encanta esta diosa del jpop y ojala pudieran subir todos sus videoclip de los singles en su calidad original y por favor ojala pudieran habrir sus chats yasea en hotmail o en gmail para charlar on line y hacer emisiones en vivo para los usuarios acerca de esta diosa del jpop y otros grupos y de sus camciones que han aparecido en algunos animes.

Shirachiya dijo...

Enhorabuena por el blog.
Desde MeisaSpain, saludos.
Eso si, yo os afilio y vosotros tambien si?
www.meisaspain.blogspot.com

anahoj dijo...

hola
hablo desde chile para mi es una diosa cuando baila sus canciones me gustan por que tienen sentido me gustaria que viniera para aca
anahoj

Anónimo dijo...

hola soy de puebla y me encanta el trabajo de esta diosa me encantaria presenciar uno de sus conciertos

Anónimo dijo...

Hola,

Hola,

Me llamo Nick Friedland, y represento a la comunidad de Wiki Dramas en Wikia. Ya contamos con casi 17 millones de visitas globales cada mes. Nos interesa intercambiar botones de afiliados con Uds. para incluir en nuestras portadas. Si les interesa una alianza con nosotros, por favor mándenme un mensaje, y adjuntaremos su botón a nuestra portada. Gracias y saludos!

-Nick
http://es.drama.wikia.com/wiki/Portada

Publicar un comentario