martes, 4 de enero de 2011

FAN CLUB NAMx

Hola Amuro Fanaticos
Sean bienvenidos al recien creado:
FAN CLUB NAMIE AMURO MEXICO

El cual fue creado con el fin de que todo Fan de Namie en Mexico, Americalatina y Todo el Mundo, nos conoscamos, estemos en contacto y por si de casualidad Namie visita este blog y vea cuantos seguidores hay fuera de japon.

Para pertenecer al club deberan tener su tarjetita acreditada de miembros del club, como la siguiente:

A esta tarjeta ustedes le daran un toque personalizado;
*Podran escoger la foto de Namie que mas les guste
*Colocar una foto suya , si asi lo desean.
*Elegir el color de su tarjeta. (un solo color el cual tendra tonos diferentes del mismo )
*Rellenar los datos que se muestran en la tarjeta
-Apodo
-Nombre y Apellido( el apellido es opcional)
-Cancion favorita
-video favorito
-Lugar- Ciudad y estado o el Nombre del Pais al que perteneces.
-Correo electronico.

Si estas interesad@ en unirte a nuestro club, mandanos los datos que pedimos a nuestros correos
O dejanos el link de un archivo rar. con tus datos y fotos
para poner en tramite tu credeencial jejeje.
"UNETE AL CLUB"
MIEMBROS ACTIVOS
"y el compa inu uchiha"

5 comentarios:

Yayabertha dijo...

eeeey me siento excluida! T___T yo ya mande mis datos e informacion T___T quiero una tarjetita bonita
Por cierto se ve excelente el blog! Les quedo magnifico =D

gundamsd1 dijo...

yaya echale la culpa al inu ( che perro) el es el encargado de las trajetas yo solo lo preciono pa que las entregue XD.

bibrujita dijo...

xD inche inu xDDDD

Anónimo dijo...

Me encanto su blog, felicidades!!

gundamsd1 dijo...

Hola anonimo XD, me alegro que te gustara el blog, espero saber como te llamas y de donde eres.
Te gusta Namie?
saludos y hasta pronto. NAMx

Publicar un comentario