sábado, 22 de enero de 2011

1º Aniversario NAMx

Namie Amuro México
1º Aniversario
Hemos llegado a nuestro primer cumpleaños wiii, esto a sido posible gracias a sus constantes visitas , gracias a que nos dejan sus comentarios, y sobre todo por que son fanaticos de Namie.
Durante este corto tiempo les hemos traido informacion sobre nuestra idol , nuestra QUEEN OF HIP POP y lo mas importante hemos conocido a grandes personas y creado una gran amistad.
NAMx no existiria si no fuera por Namie Amuro Live, ahi fue donde Inu Uchiha y yo( Gundamsd1) nos conocimos y tambien gracias a nuestra amiga MARAMURO quien nos motivo a crear el blog.
Y gracias a nuestr@s grandes amig@s que conforman Namie Amuro México:
*ISA*
*YAYABERTHA*
*KYOZUKE71*
*JAVIER*( zZiiLLazZ)
*ILOVENAMIE*(WE LOVE NAMIE)
*FANAMURO*(NAMIE AMURO QUEEN)
*ROSISTAR*(NAMIE AMURO LIVE)
*LUIS ALBERT*
*SHIMATANNI*
*MAYRA*(NANA-SAMA)
*YAMI*
*HANNA BONILLA*
*JESSICAJYUI*
*ANIME FAN*
*SHIRACHIYA*
*MALCKOSME EDISON*
*NEGAI2010*
*ANYA KRAFT*
*ANA USAGI*
*MILKYAN*
Y A TODOS LOS VISITANTES
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR A NAMIE AMURO MEXICO
"Fan Club NAMx"

4 comentarios:

Yayabertha dijo...

OOOH!!!! Que emociooon, siempre habia querido preguntarles cuanto tiempo tenian aqui ahora lo se!!
Wiiii primero que nada yo les quiero agradecer a ustedes, a mi me gustaba Amuro pero por encimita , ya saben tenia algunas canciones y veia algunos videos pero solo eso y un dia Isa me agrego y a los dias vi que puso el link de su pagina y desde eeeese dia (que me gustaria recordar cual fue)empeze a estar al pendiente lo mas que se pudiera y ademas me hize amiga de Inu, Gundam y la señorita Isa que los quiero muchoo y pues pa adelante, esperando el 47° aniversario de la pagina jajajaja
Saludos a todos

Anónimo dijo...

awww yaya io tambien te quiero!!!
y a ustedes tambien gundam e inu!
ya recorde que no me invitaron a hacer namx! gachos!! y me seguire acordando muchos aniversarios mas!
pero felicidades !!! <3

Maramuro dijo...

Felicidades!!! quería escribir este mensaje desde hace unos días pero tenia problemas de Internet y no tenia potencia para entrar a los blogs , tampoco a NAL :(,

Me acuerdo cuando idearon la creación de NAMx en una noche en el chat del blog jajaj y el blog desde ese día hasta hoy creció mas de lo que me podía imaginar. Me gusta , porque entre tantos blogs de Namie , ustedes eligen el tipo de información que publican y , bueno en definitiva, son as originales haha.

Gracias por tenerme en cuenta en el post :D, siempre estoy para ustedes si necesitan algo, aun que lo dudo porque lo tienen todo controlado haha. Por otro año mas!!!

Shirachiya dijo...

Oh1 Si salgo yo tambien! <3 Desde Anna No Lotus y desde MeisaSpain, seguid asi, gente de NAM <3<3<3

Publicar un comentario