sábado, 13 de febrero de 2010

Pues asi es AMUROMANIACOS , ya llego el 14 de febrero y NAMx les desea feliz dia , si no tiene pareja pos estamos igual jejeje, pero lo mejor es que este 14 Mi amor le pertenece a NAMIE AMURO lo que daria por decirle: me encantas, para mi eres perfecta , la mejor , mi DIOSA TERRENAL , y darle un besote XD, pero mientras espero ese dia , este 14 lo comparto con ustedes que gracias a nuestra idol japonesa he conseguido a hacer grandes amistades, por que los considero mis amigas y amigos , donde quiera que se encuentren siempre nos unira nuestra DIOSA y el internet jajaja.
FELIZ DIA DE LA AMISTAD A TODOS USTEDES QUE VISITAN ESTE BLOG. Y UN SALUDO ESPECIAL A :
NAMIE AMURO LIVE
NAMIE AMURO QUEEN
WE LOVE NAMIE
PARA AMURO-CHAN:

0 comentarios:

Publicar un comentario