sábado, 20 de marzo de 2010

Kreativ blogger.

Pues nos han otorgado un reconocimiento , el primero en lo que este blog lleva de vida , a si que gracias por este sencillo pero especial premio.
Gracias a Namie amuro Live y a WE love Namie quienes fueron los blog que nos tomaron encuenta como un blog que se merece este reconocimiento.
segun las reglas devo poner 7 cosas que me gustan, a si que hay les van :
1.- Namie Amuro
2.- Anime
3.- Leer , unos que otros libritos XD
4.- Manejar bicicleta, es mi unico medio de transporte jajaja
5.- Los juegos online, un nuevo trauma haha
6.- Escuchar musica, de todo ( la musica de NAmie es la mejor )
7.- echar la hueva jejeje.
Otra regla poner 7 links de otros blogs a quien le quiera dar el premio, a mi me toca otorgar ese premio, voy a otorgarselo a 7 blogs que me gustan mucho en lo personal, y he seguido desde hace tiempo!!!


Listooo!!!! Felicidades a toooodos!!!...

0 comentarios:

Publicar un comentario