viernes, 9 de abril de 2010

MEGAMI Store

NAMx les presenta a MEGAMI una tienda de articulos 100% de japon, megami se encuentra en la ciudad de MERIDA, YUCATAN, MEXICO pero cuenta con matriz en Kyoto, Japon asi que todos los productos son estrictamente 100% oficiales y originales.

La tienda funciona de la siguiente forma:

Si eres de la ciudad de merida, tiene su local en la calle 62x63 # 505 plaza diamante isla 56 centro historico frente Plaza Grande

Si eres del interior de la republica , y te interesa conseguir articulos que no encuentras en ninguna otra tienda comunica con megami a su correo electronico megami_store@hotmail.com para solicitar informacion sobre algun producto especifico. manda una descripcion completa del articulo , si tienes alguna imagen pegala al correo , una vez que mandas el correo recibes una autorespuesta, donde te dice que esperes mientras te consiguen una cotizacion y el producto.

OJO especifica de que estado de la republica eres, para que la cotizacion incluya envio domiciliario

Si estas de acuerdo con el precio final del producto que solicitaste , se te pedira abonar el 30% para que tu pedido sea procesado , Tarda de 1 a 6 semanas en que te llegue tu orden( y si la aduana mexicana se pone perra se tarda mas tiempo en llegar jajaja)

.Habiendo realizado el pago se procesa tu orden y se envia tu producto de la tienda matriz en Japon a la tienda en Merida y de Merida a tu domicilio.Ya estando el producto en mexico se te pedira liquidar el 70% restante para que tu orden se te envie.

Alguna duda pregunta directo con el encargado de la tienda:

a su correo electronico o tambien a ,

Facebooke: http://www.facebook.com/profile.php?v=wall&id=1501887288

Metroflog: http://metroflog.com/megamistore

Blog: http://www.megamistore.blogspot.com/

No tengo el gusto de conocer al dueño , solo soy un cliente de megami, con ellos consegui mis discos de Namie Amuro y ya los tengo wiii XD , solo les doy aconocer este medio para comprar articulos de japon , por si no tienen tarjeta de credito y coprar por internet ( como yo jejeje ) y tambien les informo que si gustan puedo hacerle de intermediario, esto seria de la siguiente forma : ustedes piden su cotizacion, me reenvian el correo que megami les mando , si van a comprar el producto me pasarian el dinero ami y yo pago directo a la tienda( Soy de merida yucatan por si no sabian XD) y estare pendiente cuando llegue el producto y madarselos a su casa , en caso de que surja algun problema ( lo dudo ) yo me arreglo con la tienda y ustedes no pierden su dinero del anticipo.

cualquier duda pregunten.

0 comentarios:

Publicar un comentario