jueves, 13 de mayo de 2010

Momentos- Space of Hip-Pop




Este concierto fue cuando conoci a mi Diosa terrenal Namie Amuro , les cuento como sucedio XD,
estaba googleando para encontrar musica de hip hop japones y en una pagina que encontre donde tenian muchos videos de hip hop habia una tag que decia queen of hip pop , me dije, una chica que rapea yeeeeaaaaa, al ver el post leeo Namie Amuro space of hip hop tour y que lo empiezo a descargar , ya que lo tengo full en un DVD lo puse para ver .

Sin saber que esperar empeze a ver el video, la entrada con pequeñas imagenes de lo que seria el concierto me dio una idea de lo que veria( chen pop freson) luego se ilumina letra por letra HIP POP y los gritos del publico dieron buen indicio para que siga viendo, de repente la musica empieza y aparece una chica , a primera vista , wow no esta nada mal, ( me dije) comienza a bailar y O.O que sexy , con ese movimento al pricipio del pecho pa abajo y luego la cadera O.O me gusto mucho(seguire viendo) , llega el momento cuando tiene que cantar( como sera su voz??) santa maria purisima que hermosa voz , cunado se le hizo un acercamiento al rostro WOW WOW WOW que mujer mas hermosa,linda, tierna, kawaii, Moe, un angel celestial aun mejor una DIOSA , en ese momento supe lo que es el amor a primera vista.

Y desde entonces he sido un fan de Namie

Namie mi DIOSA TERRENAL

2 comentarios:

Yayabertha dijo...

Wooooo que genial tu historia gundam =D me encanto, space of hip pop fue el primer concierto que yo vi de Amuro *-----* y me encantoooooo
yo tambien quiero tener mi momento Amuro puedo? puedo? pueeeedo? por favoooor :3

gundamsd1 dijo...

Claro que si yaya, por esa razon se creo la seccion Momento Live Tour, pero no tuvimos la respuesta de los visitante, checate en etiquetas y busca Momentos Live tour,

Publicar un comentario