jueves, 26 de agosto de 2010

Torneo Music Game 2

El tiempo para registrarse se acaba, hasta ahora solo estan registradas:
ilovenamie
yayabherta.
inu uchiha
despues no hay chance .

A llegado la hora de la revancha , la oportunidad de recuperar tu honor.
Es el momento de demostrar lo Amuromaniaco que eres.
Participa en la segunda edicion del torneo Music game NAMx
y se el afortunado ganador de una cuenta premium por un mes en:
Damos inicio a las inscripciones. ( obligatorio)
fecha limite hasta el 31 de agosto
Para registrarte tendras que dejar un comentario
Requisitos:
1.-Tu nick ( awevo tendras que registrarte en cuenta google,no vale anonimo en el comentario)
2.-Estar registrado en Namiesuki game (usar el mismo nick que en cuenta google)
3.-Tu correo electronico ( preferencia hotmail.com)
4.-Tu pais ( para poder coordinar horarios )
El objetivo de que tengas el minmo nick en Namiesuki y Google es para crear competencia asi los demas participantes sabran que tan malos son jajaja
La fecha para participar empezara el 1 de septiembre hasta el 18 de septiembre. Mientras tanto empieza a reconocer las canciones de Namie por que utilizaremos el juego http://www.namiesuki.com/game/ .
Y si no quieres que yayabertha gane otra vez , es hora de JUGAR jajajaja

6 comentarios:

ilovenamie dijo...

yo me inscribo !!

Anónimo dijo...

Jajajaajajaj eso me sono xomo Uno Todos Contra YAya!!! ntc yaya!!!! jajaja Inu_Uchiha Inscritoo!!!

Yayabertha dijo...

waaaaaaaaaa T________T mejor ni me inscribo jajaja

ilovenamie dijo...

Aver me inscribo XD
ilovenamie
welovenamie@hotmail.es
Colombia

Yayabertha dijo...

Yayabertha
yayabertha@hotmail.com
Mexico
ajua

bibrujita dijo...

isa: pues yo! ya tienen mi msn y saben que soy de mexico xD y eso de que no valian comentarios anonimos me sono que fue x mi xDDD ke casi siempre soy la unica anonima xD

Publicar un comentario