lunes, 10 de octubre de 2011

Nueva cancion para Dorama



Namie Amuro a sido elegida para interpretar una nueva cancion para el Dorama " Watashi ga Renai Dekinai Riyuu" el cual se estrenara el 17 de octubre. Aun no se sabe el titulo de la cancion.

El productor del Dorama NAKANO TOSHITAKA explico por que eligio a Namie pare el tema del drama: "Cunado yo estaba planeando el personage principal del Watashi ga Renai Dekinai Riyuu ; pense que Namie Amuro-san era la unica que podia cantar el tema de la cancion. Ella es carismatica a las demas mujeres jovenes y tiene un impacto en su estilo de vida, por que lo yo queria que ella les diera caraje. Ella ha escrito la cancion despues de leer el guion, asi que espero que sea una cancion de apoyo para las mujeres"


Namie Amuro expreso:" Esta vez me siento muy honrada de recibir esta oferta para proporcionar el tema: La cancion superpone escenas del drama, asi que espero que los espectadores puedan relacionarse con él aun mas. Tambien estoy desando ver el drama".


La actris KARINA dijo: "Cuando escuche que Amuro Namie-san estaria cantando la cancion del tema, estaba muy feliz y sorpendida.Tambien pense que iba a dar al drama mas poder. Me siento muy honrada de que Namie Amuro sea quien este acargo de la cancion por que es a alguien a quien respeto desde hace mucho tiempo. Con el uso de esta felicidad , la fuerza y mis compañeras de reparto queiro hacer lo mejor hasta el final.
Protagonistas del Dorama en orden de izquierda a derecha:

Yoshitaka Yuriko, Karina, Oshima Yuko (AKB48)


P.D: yeaaa alfin nueva cancion para nosotros los fanaticos T-T

0 comentarios:

Publicar un comentario