lunes, 5 de julio de 2010

Break it/Get Myself Back

Get Myself Back



Break It



3 comentarios:

Yayabertha dijo...

Epic win de Amuro Namie , super sexy y sensualona en Break it me gusto como explotaban y fuchiiiiiuuuun se hacian polvito bien asombrosoo
Y waaa Get myself back se ve bien hermosa (la unica parte que no me gusto es cuando esta en los arboles, me dan mucha cosa ese tipo de formas T_T, ella si se ve hermosa pero los arboles me perturbaron)

gundamsd1 dijo...

SUGOIIIIIIIIII
Dos videos muy buenos, en el de Get myself back se ve hermosa , linda, tierna, kawaii, moé , espectacular.
En Break it esta alucinante, Despampanantemente Hermosa, radiante de un atractivo sexual que nadie podria ignorar , y una sensualidad explosiva, Mi amor por Namie se refuerza cada vez mas .
TE AMO NAMIE, MI DIOSA CELESTIAL

Rafael dijo...

OMG Está padrísimo el de Break it!!! Ojalá puedan pronto subir el video en HD ;_;

Publicar un comentario