sábado, 31 de julio de 2010

Especial Banners - Fin-

El especial de banner lo comenzamos hace 3 meses 15 dias XD con la idea de celebrar el album PAST FUTURE y el inicio del PAST FUTURE TOUR , con esta idea fuimos cambiando de imagen cada quincena , cada encabezado tiene como tema una cancion de los 6 videos musicales del album PAST FUTURE, diseñados por INU UCHIHA y GUNDAMSD. El dia de hoy damos inicio al fin del especial colocando un encabezado animado. Se tenia pensado terminar con un banner similar con el que se empezo, pero como entramos a la era de banners animados ( Defend Love fue el primero animado ) colocamos el que ven XD.
Aqui los Banners que se utilizaron para adornar el Blog
de izquierda a derecha ( casi por orden XD)
Empezo la era de Banner Animados

Banner con el que terminariamos el especial (final alternativo jajajajaja)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es este fue nuestro especial de Banners dedicado al inicio del PAST<Future Tour 2010 de Namie Amuro jajaja ahi vemos la coleccion de Banners dedicados a cada uno de los Videos que Namie Incluyo en su ultima produccion!!!

Y ni que decir del Banner Animado de esta quincena de agosto, esta cagadisima la animasion, pero es fenomenal jajaja me gusto un chingo la idea del escenario y las fotos de namie cambiando, y que decir de la namie con la banderita jajaja sobre el escenario!! ahora si te rallaste plumifera Tabernera!! jajaja, me gusto un chingo la animacion y el banner de este mess!!! wiiiii!!!

ilovenamie dijo...

jajja genial !!! que banner tan creativo es perfecto XD ( aunque por persepectiva se ve algo raro ) de todas maneras no importaa !!!! esta genial XD ahora entiendo por que me pedias la imagen de las botas de namie ! te quedo genial mis felicitaciones sinceramente ( el banner que mas me gusto fue el de LOVE GAME )

Yayabertha dijo...

Estan muy padres todos =D
Cuando conoci la pagina creo que el banner era el de the meaning of us y me encanto y desde ese dia todos los dias reviso la pagina para ver las novedades *---*

Anónimo dijo...

jaja si Gracias A todos por los comentarios!!! la neta que es lo que nos hace continuar!! aparte poco a poco vamos encontrando a gente super chida, con la cual tenemos en comun A Namie Amuro,y creo que era el objetivo de crear el blogg!!! asi que vamos a continuar con este proyectoo amuromaniaco esperando inovar y sacar nuevas cosas, que nos hagan juntar a tooodos los Fans de Namie de Mexico y el extranjero!!!

Publicar un comentario